Un cuerpo técnico d10z para la Temporada 2015 – 2016

Equipo tecnico Escuela de padel Pádeld10z

En nuestro afán de superarnos cada día, los mejores fichajes han llegado a nuestro cuerpo técnico.

Entrenador: Rafa VázquezLa temporada que arranca el 1 de Septiembre tendrá como notable novedad la incorporación de Rafa Vázquez, un jugador top y un entrenador estrella de nueva generación para nuestro equipo de competición élite. Rafa se sumará a los entrenadores ya existentes en nuestro gran equipo: Pablo García, Mario Díaz,  Berna Codesal y Raúl Bravo.

Otra de las novedades a destacar esta temporada es la llegada de dos jugadores referentes en la historia del pádel de Castilla y León, Luis Menéndez (Coco) y Silvia Gómez, que serán los encargados de supervisar la tecnificación de la Escuela.

Estas novedades en el equipo de trabajo responden a la filosofía de enseñanza pionera de la Escuela de Pádeld10z, llevada a cabo por un equipo de entrenadores formados, especializados, con ganas de transmitir sus conocimientos y de emprender un seguimiento continuo y pormenorizado del alumno en todas sus áreas.

A nivel formativo, recalcar que esta temporada consolidaremos la puesta en marcha de un sistema de enseñanza de pádel vanguardista, que ya empezamos a implantar en la temporada pasada y que ya ha dado sus frutos en los resultados conseguidos por nuestros alumnos tanto a nivel equipo como a nivel individual. Este sistema de entrenamiento, único en la zona, es, junto a todos vosotros, nuestros alumnos, lo que distingue nuestra Escuela.

Si quieres más información sobre la Escuela y nuestra forma de trabajar, ya la tienes disponible en nuestra web, ya que hemos actualizado las páginas con la nueva información de la temporada; pincha en la que te interese: Escuela de menores, Escuela de competición de menores, Escuela de adultos y Tarifas.