Club Pádeld10z es un completo centro deportivo y de ocio que nace en el 2012 con una gran apuesta por la calidad, lo que ha hecho que en su segundo año de vida haya sido premiado como el mejor club de pádel de Castilla y León en 2013 y considerado club 5 estrellas según la Guía Europea de clubs de pádel en el 2015.

El club te ofrece todo lo que necesitas para mantenerte en forma y divertirte en el proceso, formando parte de un gran grupo al que ya pertenecéis más de 5000 jugadores:

Pádel

Fútbol

Untitled

En Pádeld10z disponemos de 13 pistas de pádel cubiertas de altísima calidad, presididas por nuestra exclusiva “perla negra”, única pista de color negro (pista oficial en el World Padel Tour) en Castilla y León, que podrás alquilar a través de tu área personal. Además, contamos con una pionera escuela de pádel dirigida por los mejores profesionales de nuestra comunidad, para todos los niveles y organizamos numerosos fanatics a los que te puedes apuntar seas socio o no.

Si quieres jugar al pádel, tanto de manera ocasional como a para aprender o perfeccionar tu juego, has venido al lugar adecuado.

futbol

Además de nuestro deporte estrella, el pádel, nuestro centro deportivo te ofrece un cuidado campo de fútbol indoor en el que puedes entrenar sin el inconveniente climático, algo bastante útil en una ciudad como Valladolid. Puedes alquilarlo como particular o como club deportivo, por horas o en continuidad.

Nuestro campo de fútbol indoor es una de las opciones más atractivas para los miembros de nuestro club, pues en Club Pádeld10z ofrecemos la posibilidad incluso de celebrar cumpleaños infantiles jugando al fútbol.

Gimnasio

Cafetería

i2

En octubre de este año hemos inaugurado una sala de musculación, para brindar un complemento a la actividad deportiva de los integrantes de nuestro club.

Nuestro gimnasio es un gym totalmente privado, que se utiliza bajo previa reserva, para que puedas tonificarte mientras tus hijos juegan al pádel o ampliar tu actividad deportiva después de los partidos evitando las aglomeraciones de los gimnasios tradicionales.

IMG_4049

En Pádeld10z sabemos que no hay nada mejor que reponer fuerzas y comentar la jugada después de un partido y por eso ponemos a tu disposición una acogedora cafetería donde puedes relajarte con tus compañeros de juego o esperarles, si están llegando tarde.

Nuestra cafetería posee una amplia terraza y desde el interior se pueden ver las pistas cercanas.