REVISTA D10Z NÚMERO 1 – EDICIÓN 2016

Una revista para los amantes del pádel… Para los que llevan el pádel en la sangre y Pádeld10z en el corazón

A finales del año pasado, un año espectacular para Pádeld10z, forjamos la idea de crear una revista que, además de esta web y nuestras redes sociales, recopilara todas las actividades que celebramos a lo largo del 2015, que reflejara el alma de Pádeld10z (nuestros alumnos, clientes, socios, colaboradores, equipos…) y que hiciera un guiño a la actualidad del pádel, nuestra pasión. Desde entonces, hemos estado trabajando en el primer número de la revista de Pádeld10z, una publicación que repasa los hitos más importantes de Pádeld10z desde su creación, los Torneos y Eventos del 2015, las actividades de mayor éxito… Y dedica muchas páginas de contenido y fotos a los fieles a Pádeld10z, sin descuidar temas que puedan interesar a nuestros clientes y usuarios, como la entrevista a Lamperti, uno de los mejores jugadores del mundo, elaborada por el conocido bloguero Ivan Contra_pared, al actual presidente de la Federación de Pádel de Castilla y León, Juan Ignacio Hernández, nuestra charla con Óscar Lorenzo, el psicólogo del pádel, y nuestro repaso a lo que va a acontecer este año en el mundo del pádel y a las jóvenes promesas de Castilla y León.

La revista de Pádeld10z en su versión impresa tendrá un número limitado de ejemplares y estará disponible a partir de Marzo en la recepción del club y en cafetería.

Además, en esta página tendréis acceso permanente a la publicación: al principio de esta página os hemos dejado la versión online de la revista, en formato libro, para los que no queráis descargarla, sino solo consultar en detalle las páginas que os interesen (ampliando la que os apetezca leer); y al final ponemos a vuestra disposición la revista en formato pdf (en calidad media, para que no os ocupe demasiado espacio) y así podéis consultarla en cualquier momento y lugar e incluso compartirla con vuestros allegados y amigos.

Esperamos que os guste el trabajo que hemos realizado. Hemos querido cuidar hasta el último detalle, mimando cada diseño, corrigiendo cada letra… Pero si hay algo que se nos ha escapado, perdonadnos. Probablemente nos quedemos cortos. Probablemente no tengamos páginas suficientes para expresar todo lo que nos dais, día a día, a través de las palabras o de las imágenes… Pero si os gusta lo suficiente, prometemos repetir la iniciativa… Y mejorarla. Siempre, mejorar.

Gracias a todos los que os véis y a los que no os véis, por regalarnos tantos buenos momentos y a los patrocinadores, gracias por su confianza en este primer número de nuestra revista d10z.

GRACIAS POR SER D10Z