En Pádeld10z ponemos a tu disposición una amplia oferta de actividades a las que apuntarte y de instalaciones para reservar (pistas de pádel, campo de fútbol indoor, sala de musculación).

Además de la normativa de uso de instalaciones, que puedes descargarte aquí, el amplio abanico de posibilidades que ofrecemos para reservar está sujeto a varias normas de sentido común que queremos explicarte aquí, cierto protocolo que garantice la satisfacción de todos vosotros, nuestros jugadores y usuarios, y procurar que los intereses de todos no entren en conflicto.

DSC_0567
futbol
Flexiones gimnasio

Quién puede reservar

Por cuestiones de seguridad, para reservar una pista de pádel, fútbol o el gimnasio, solo necesitas estar registrado en nuestro club. Para registrarte, lo único que solicitamos es el nombre completo (nombre y dos apellidos), un número de teléfono móvil y un correo electrónico. Tus datos pasarán a formar parte de la base de datos del club, propiedad única y exclusivamente de nuestro club, que no cedemos a terceros, cumpliendo estrictamente la Ley de protección de datos de carácter personal (ver la LOPD).

Cómo y dónde puedo pagar mi reserva

Puedes pagar el importe íntegro de la pista de pádel, fútbol o gimnasio que reservas en el momento de la reserva (online) o reservarla sin pagar y efectuar el pago individualmente o de toda la pista en la recepción del club. Toda pista reservada tiene que ser pagada antes de su utilización y para ello, puedes pagar el importe de la pista individualmente o íntegramente en efectivo, con tu bono monedero o con tarjeta de crédito.

Con cuánta antelación puedo reservar

A excepción de nuestros socios, que tienen condiciones especiales, las reservas se pueden realizar con cuatro días de antelación en intervalos de 30 minutos con un mínimo de 90 minutos en el caso de las pistas de pádel y el campo de fútbol cubierto y de 60 minutos en el caso del gimnasio.

Dónde puedo realizar mi reserva

En Pádeld10z ofrecemos muchas formas de reservar, para que elijas la que mejor se adapte a ti, tanto si eres usuario registrado como si no. Todos nuestros clientes, tanto los habituales como los ocasionales, disponéis de una zona de usuario desde la que podéis hacer reservas de pistas o apuntaros a las distintas actividades que organizamos y a la que podéis acceder desde la página web o a través de la APP que hemos desarrollado. También podéis hacer las reservas de manera presencial (en la recepción del club) o telefónica llamando al 983 070 970.

Cuál es la duración mínima de la reserva

La reserva tiene una duración mínima de de 90 minutos en el caso de las pistas de pádel y el campo de fútbol cubierto y de 60 minutos en el caso del gimnasio.

Por eso, las reservas van en franjas de 30 minutos.

Política de cancelación de reservas

En principio en nuestro club no penalizamos por las cancelaciones de las reservas de nuestros usuarios, pero recuerda que la pista que tú reservas aparece como no disponible para otras personas que, como te pasaría a ti, pueden estar interesadas en jugar en la misma franja horaria que has reservado.  Por ellos (y por ti), te agradeceríamos que, en el caso de anularla, nos avises con la máxima antelación posible, en el caso de la hora punta (por la tarde), con un mínimo de 24 horas de antelación.

En Pádeld10z comprendemos que a todos nos puede surgir un imprevisto y por eso tenemos como principio no penalizar por anular la reserva, pero si tienes varias conductas repetidas de anulaciones a última hora, especialmente en hora punta, desde el club nos reservamos el derecho a penalizarte la cancelación si no nos has avisado con 8 horas de antelación..

Devoluciones

Si quieres anular una pista que has pagado con antelación, el importe se te devolverá íntegro en tu bono monedero siempre y cuando nos hayas avisado con 8 horas de antelación, en el caso de reservas en hora punta.

Dónde puedo anular mi reserva

En nuestro club puedes cancelar tu reserva de la pista de pádel, del campo de fútbol indoor o del gimnasio por las mismas vías por las que las reservas: desde tu zona de usuario o en recepción, llamando al 983 070 970.

Quién se puede apuntar a las actividades del club

Para apuntarte a las actividades deportivas que organiza nuestro club, no tienes que ser alumno de la Escuela Pádeld10z, solo tienes que estar registrado, por cuestiones de seguridad, como en el caso de la reserva de pistas de pádel, fútbol o gimnasio. Para el registro, solo solicitamos nombre completo, teléfono móvil y correo electrónico (para que puedas acceder a tu zona de usuario).

Para apuntarte a las actividades, podemos solicitarte otro tipo de datos, dependiendo de la actividad, aunque en general con tu nivel de pádel es suficiente. Por ejemplo, en el caso de que quieras participar en nuestra bolsa de jugadores para jugar partidos de pádel abiertos, te solicitamos también tu nivel de pádel y tu disponibilidad horaria; en el caso del Fanatic Infantil, la edad del niño, etc.

Cómo me apunto a alguna de las actividades que organiza Pádeld10z

Te puedes apuntar a nuestras actividades más frecuentes desde tu zona de usuario (Fanatic infantil, Pablofanatic, partidos abiertos “Me apunto”) o en la recepción del club, bien física bien telefónicamente (983 070 970).

Otras actividades, como nuestro Circuito de Menores u otros torneos, tienen sus propios canales de inscripción, que explicamos en la web, en Facebook o enviándoos comunicaciones al correo electrónico por si queréis participar.

Cómo y dónde pago la actividad a la que me he apuntado

Todos los jugadores que quieran participar en alguna de las actividades que organizamos tienen que pagar el importe de la actividad en la recepción del club antes de disfrutarla.

Las formas de pago son las habituales: en efectivo o con tarjeta de crédito.

Cómo me doy de baja de una actividad a la que me he apuntado

Si te has apuntado a alguna actividad colectiva por alguna de las vías que ponemos a tu disposición para el efecto, en general puedes cancelar tu inscripción por la misma vía (en tu zona de usuario o en recepción) en cualquier momento, aunque te agradeceríamos que nos lo comunicaras lo antes posible.

Sólo hay una excepción a esta norma: los partidos abiertos de la bolsa de jugadores “Me apunto”. En este caso, si el partido está completo, no podrás retirarte del mismo en tu zona de usuario 24 horas antes de la hora de comienzo del partido, ya que se bloquea automáticamente para evitar que el resto de tus compañeros se queden sin jugar.  En ese caso, tendrías que llamar a recepción en cuanto sepas que no puedes venir y a ser posible, proporcionar un sustituto, para que tu baja no cause perjuicio a tus compañeros de juego; si no has podido encontrar otro jugador que te sustituya, nuestro personal de recepción, ya avisado, hará lo posible para conseguir un sustituto de tu mismo nivel, para intentar llenar el partido nuevamente y que tus compañeros no se queden sin jugar.