Pádeld10z A, Campeón de la Liga de menores por equipos, por segunda vez

La Final Four de la II Edición de la Liga de Menores por equipos, la Porsche Junior Pádel Tour, repitió Campeón. No podemos estar más orgullosos de nuestros equipos, tanto por los resultados como por el espíritu de equipo que han demostrado, como demuestran cada una de las fotos publicadas en nuestro Facebook, en el álbum que hemos creado al efecto.

Pádeld10z A se erigió líder por segunda vez, tras una disputada final contra Pádel Home A, y Pádeld10z B, peleando cada bola, cada partido, llegó al 9º. Puesto. En la entrega de Premios, Pádeld10z A y Pádeld10z B, esperando juntos su turno en la pista negra, se vitorearon mutuamente, celebrando su esfuerzo y sus resultados…  Y compartiéndolo sus entrenadores, como vemos en el vídeo, en el que por turnos, levantaron al capitán de Pádeld10z A, Pablo García, y a uno de los entrenadores de nuestra Escuela, Rafa Vázquez.

 

En la II JPT hemos vivido muchos de estos momentos: nervios, aplausos, equipos y entrenadores a pie de pista, animando a sus compañeros… Gestos que hemos presenciado en nuestros equipos y en todos los equipos participantes. Agradecer a la organización (que promete una III Edición a finales de Septiembre), la iniciativa de esta Liga de menores por equipos, y a los clubes y equipos participantes, que han apostado por esta liga, que con tanto éxito ha culminado, ilusionando a más de 300 menores. Con todos ellos compartimos el Trofeo de nuestro club, porque para nosotros, todos ellos son campeones de la liga.

Equipos Junior pádel tour