Oferta de actividades para el verano

Campus de verano

Campus deportivo de verano

Este verano Pádeld10z va a hervir… Y no por las temperaturas, sino por la cantidad de actividades deportivas y de ocio que hemos organizado para los menores en Julio.

Por un lado y un año más, repetimos y mejoramos nuestro tradicional Campus de verano, para niños de 5 a 14 años, que tendrá una duración de 5 semanas en horario de 9 a 16, ofreciendo varias opciones (día suelto, una semana, dos semanas o campus completo).

Por otro y por primera vez, ampliamos la oferta de actividades de verano con un curso intensivo y especializado, dirigido a las jóvenes promesas del pádel, a los menores de nivel medio-alto, con nuestro Programa de Alto Rendimiento, donde los prepararemos para competir.

Si queréis apuntaros, podéis hacerlo desde hoy mismo hasta el 23 de junio, en vuestra zona personal (aquí tienes el acceso para usuarios registrados), en la pestaña de «Actividades», que tiene el icono de la pelota y ahí, elegir el apartado «actividades» y apuntaros a lo que os interese: Programa de Alto Rendimiento, Campus de verano completo, campus de verano de una semana (con distintas fechas a elegir) o campus de verano de dos semanas (con combinaciones de semanas consecutivas). Si tenéis algún problema, podéis llamar al 983 070 970 y os asistiremos en el proceso de inscripción. También podéis apuntaros en la recepción del club, pero os animamos a utilizar vuestra zona de usuario, para poder ofreceros un mejor servicio.

¡Os esperamos!