Nuevas actividades para Julio

En Pádeld10z no paramos de crear nuevas actividades y aprovechamos el verano para iniciar actividades que nos habéis ido sugiriendo a lo largo de la temporada o que creemos que pueden servir para mejorar y practicar vuestro deporte favorito.

La primera actividad que os proponemos son las clases de golpes específicos, para que podáis pulir esos golpes de pádel que más se os resisten, como el remate, la bandeja, la volea y la defensa. Estas clases temáticas empiezan la semana que viene y cada semana se dedica a un golpe determinado. Se impartirán los martes, miércoles y jueves en horario de mañana y tarde, aunque si sois un grupo de 3 personas podéis proponernos otras fechas.

La segunda actividad, las pruebas de nivel gratuitas, responde a una demanda que nos habéis ido transmitiendo, para poder pertenecer a nuestra bolsa de jugadores y apuntaros a partidos abiertos de pádel con nuevos compañeros y rivales. Son gratuitas y os las recomendamos a todos para tener el nivel correcto en vuestra ficha y así aumentar las posibilidades de practicar vuestro juego, conociendo a otros jugadores.

A ambas actividades os podéis apuntar a través del «Me apunto» de vuestra zona de usuario y de hecho, ya hay mucha gente apuntada, así que si estáis interesados, inscribiros cuanto antes porque los «Me apunto» tienen límite de plaza y así no tenéis que poneros en la lista de espera.

Estas actividades se suman a las que ya os hemos informando, la charla y las sesiones exclusivas que impartirá Óscar Lorenzo, el Campus de verano, el Programa de Alto Rendimiento y el Campus de tecnificación de fútbol.  En Pádeld10z el verano viene muy activo, para que sigas practicando deporte en la época en la que más tiempo tienes.