Jugadora estirando

Pádeld10z cuenta con una bolsa de jugadores de más de 5000 jugadores de pádel, de todas las edades y niveles. Si eres un jugador de pádel y no conoces suficientes personas de tu nivel para organizar un partido o quieres conocer nuevos compañeros de juego o medirte con nuevos rivales de un nivel similar al tuyo, tu opción es apuntarte a los partidos abiertos que organizamos desde el club, de un rango de niveles determinado y a una hora concreta, o registrarte en Solohaypadel, colaborador de Pádeld10z.

El éxito de los partidos abiertos está, en parte, en contar con un nivel de pádel ajustado a la realidad, para que no os apuntéis a partidos en los que vuestro compañero o rival, al estar mal nivelado, desequilibra el partido. Puedes ver el nivel que tienes en el club en tu área de usuario y a qué equivale a nivel de juego aquí. En Pádeld10z organizamos pruebas de nivel gratuitas de manera periódica, así que si no tienes nivel en nuestra base de datos o no crees que el nivel que te hemos asignado se ajusta a la realidad, no dudes en acudir a la próxima prueba de nivelación.

Para poder inscribirte esta actividad, solo tienes que estar registrado en nuestra base de datos y haber rellenado el formulario que adjuntamos más abajo, para poder enviarte avisos de partidos acordes a tu nivel y disponibilidad horaria.

Si quieres participar en los partidos abiertos de Pádeld10z, rellena el siguiente formulario.

Fill out my online form.