Master Final Circuito Nacional de Pádel Turismo Ciudad de Valladolid Pádel&Wine.

El 9 y 10 de mayo se celebrará en nuestras instalaciones el Master final del Circuito Nacional de Pádel Turismo Ciudad de Valladolid Pádel&Wine.

Las veintiuna pruebas de las que constó el circuito se celebraron en once ciudades españolas entre los meses de septiembre y abril.

El 9 y 10 de mayo se celebrará en nuestras instalaciones el Master final del Circuito Nacional de Pádel Turismo Ciudad de Valladolid Pádel&Wine.

Las veintiuna pruebas de las que constó el circuito se celebraron en once ciudades españolas entre los meses de septiembre y abril.

El circuito está organizado por el portal web solohaypadel.com y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Valladolid a través de la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo, la colaboración de Keraben, Hotel Olid y tiendas Solera, y el apoyo de diez bodegas vallisoletanas.

Se trata de un torneo a nivel nacional, que se organiza por segunda vez con la pretensión de convertirse en una cita anual en la calendario deportivo, capaz de atraer a un gran número de participantes unidos por el interés común que despierta una actividad como el pádel, a la que se suman más y más adeptos cada día, y que cuenta con un gran número de seguidores en Valladolid.

Así pues, el circuito concluirá con la cellebración del Master Final en las instalaciones de Padeld10z los dias 9 y 10 de mayo.