vertical chica estirando con logo larga

Un club que crece con sus jugadores día a día

Pincha aquí para inscribirte online

Pero si aún tienes dudas… Te entendemos. Mira el vídeo para ver las razones por las que la gente se plantea no venir a Pádeld10z.

En Pádeld10z apostamos fuertemente por la Escuela de pádel y eso se refleja en los resultados conseguidos por nuestros más de 500 alumnos, tanto a nivel equipo como a nivel individual.

En la Liga Autonómica de Pádel, Pádeld10z está presente en todas las categorías masculinas, destacando la participación del equipo femenino y del equipo juvenil.

En la Porsche LAP Junior, apadrinada por la Federación de Pádel de Castilla y León, Pádeld10z participó con dos equipos, uno de ellos el ganador de la liga y el segundo en 5ª posición

A nivel individual, en el ranking de la Federación de Castilla y León de Pádel encontramos a más de 50 jugadores y alumnos de Pádeld10z en los primeros puestos de todas las categorías

Nuestra Escuela de pádel arranca la temporada 2015 – 2016 con el objetivo de superar los éxitos ya conseguidos, consolidando la puesta en marcha de un sistema de enseñanza de pádel vanguardista, M3, que ya empezamos a implantar en la temporada pasada. una nueva metodología de enseñanza sistemática y pionera, llevada a cabo por un equipo de entrenadores formados, especializados, con ganas de transmitir sus conocimientos y de emprender un seguimiento continuo y pormenorizado del alumno en todas sus áreas.

La Escuela de pádel de Pádeld10z está estructurada de manera evolutiva, siguiendo una pirámide de crecimiento natural, que representa las distintas fases del ciclo de vida deportiva de nuestros alumnos y jugadores, formándoles desde los 4 años para que según su potencial y sus objetivos, vayan evolucionando como personas y jugadores peldaño a peldaño en aspectos educativos, técnicos, tácticos, físicos y psicológicos.

NIVELES ESCUELA DE MENORES

Élite
Competición
Avanzada
Escuela base
Mini pádel
Peque pádel

NIVELES ESCUELA DE ADULTOS

Competición
Precompetición
Avanzada
Iniciación

Te animamos a que navegues por el resto de secciones del apartado para leer detalles sobre la escuela de pádel de menores, de adultos o competición, para conocer a nuestros entrenadores o estudiar las tarifas de nuestra escuela de pádel. Y si quieres, también puedes inscribirte rellenando el formulario de inscripción.

Razones para NO venir a Pádeld10z