La Escuela de pádel para adultos de nuestro club se estructura de manera progresiva, combinando el nivel de pádel con la disponibilidad y la frecuencia de entrenamientos deseada.

Competición - Jugadores de nivel 4 - 5
Avanzado - Jugadores de nivel 3 - 4
Medio - Jugadores de nivel 2 - 3
Iniciación - Jugadores de nivel 1 - 2

En cuanto al formato, en Pádeld10z ofrecemos clases de 1 hora en grupos de 4 personas organizadas por niveles, con una frecuencia e intensidad adaptada a los intereses de nuestros alumnos.

Somos conscientes de que el principal problema de nuestros alumnos adultos es el tiempo, ya que es complicado compatibilizar la agenda académica, laboral y familiar con la deportiva y por eso ofrecemos un horario flexible y con una disponibilidad de los 7 días de la semana, en horarios de mañanas o de tardes, para facilitar la asistencia.

También ofrecemos clases particulares a aquellos que estén interesados en una atención más personalizada o que por cuestiones de agenda, no encuentren un grupo suficiente de personas con las que puedan compartir la clase.

logopadeld10z
Haciendo deporte (estirando)

Además...

Juega para practicar lo aprendido

En Pádeld10z ofrecemos distintas posibilidades de juego adaptadas al nivel de entrenamiento, como Fanatics por niveles, partidos abiertos de nuestra bolsa de jugadoresMe apunto“, Ligas internas o externas, etc.

Estas actividades, complementarias a los entrenamientos, sirven para practicar lo aprendido en situaciones reales de juego e ir progresando y las publicamos en el apartado “Actividades” de esta web.

Otras clases complementarias

En la Escuela de adultos de Pádeld10z complementamos la formación que puedes recibir de tus clases habituales con otras clases que también se impartirán de manera regular a lo largo de la temporada para enriquecer tu experiencia deportiva y ayudarte a potenciar algún aspecto de tu práctica deportiva al que quieres atender.