El circuito Amateur Pádel Experience arrancará en Padeld10z el 1 de Octubre

image002

El circuito Amateur Pádel Experience, un circuito internacional de torneos de pádel para jugadores aficionados, arrancará en nuestro club Pádeld10z el próximo sábado 1 de octubre y recorrerá más de 20 ciudades españolas en 2016 y 2017.

El concepto innovador de Amateur Pádel Experience va más allá de las vivencias deportivas, ya que plantea una experiencia de 360º en cada torneo. Experiencias de las que disfrutarán tanto los propios deportistas como sus familiares y amigos. Una auténtica fiesta del pádel para todos los públicos.

Y es que la infraestructura de Amateur Pádel Experience cuenta con una zona infantil que permitirá que los más pequeños de la casa se diviertan mientras los mayores disfrutan del torneo o de la oferta lúdica que ofrece el circuito.

Amateur Pádel Experiencie dispone de una Fun Zone donde los asistentes podrán degustar los mejores platos elaborados por experimentados cocineros y saborear originales cócteles y zumos naturales.

Aunque Amateur Pádel Experiencie está dirigido a jugadores aficionados y para inscribirse en los collage-padeltorneos no es necesario tener conocimientos avanzados de este deporte, los participantes se sentirán como verdaderos profesionales del pádel en cada partido.

Los jugadores tendrán a su disposición una barra de zumos naturales y fruta recién cortada en cada encuentro y, además de descansar en nuestra zona chill-out, también podrán divertirse en un exclusivo espacio comercial junto con sus familiares y amigos. Una divertida experiencia en 360º para todos.

Amateur Pádel Experience cuenta con categoría femenina, masculina y mixta dividida en tres niveles; inicio, perfeccionamiento y avanzado. Con la inscripción en el torneo, los jugadores obtendrán agua, zumos y fruta durante todos los partidos, una cena gourmet el sábado, un vermú el domingo y un interesante regalo virtual exclusivo de Amateur Pádel Experience, entre otros obsequios que se determinarán en cada una de las sedes.

Inscríbete en inscripciones@amateurpadelexperience.com o llamando al 983 070 970.