Nuestro completo centro deportivo y de ocio, con zonas ajardinadas, cafetería con terraza y áreas deportivas, infantiles y de recreo, ofrece el entorno idóneo para la celebración de cumpleaños infantiles. Hay muchos niños que quieren celebrar su cumple en Pádeld10z, con sus compañeros de pádel o con otros amigos y el club les ofrece varios tipos de merienda (según sean peques, menores de 5 años, o junior, mayores de 5) y de formatos de diversión.

Tarta cumpleaños

CUMPLE BÁSICO

Zona de bolas, hinchables, pista polivalente, playstation, minicampo de fútbol, etc.

cumple tematico

CUMPLE TEMÁTICO

Tema a elegir con un monitor que dirige las actividades durante 1 hora y media .

CUMPLE PÁDEL

Cumpleaños de pádel con monitor en el que juegan los niños de 4 en 4

CUMPLE FÚTBOL

Partido de fútbol en el campo de fútbol indoor durante 1 hora

En Pádeld10z puedes celebrar un cumpleaños distinto, con una variante deportiva, algo muy distintivo que hace que tanto niños como padres quieran celebrar los cumpleaños en nuestras instalaciones. Los formatos estrella son nuestros cumpleaños deportivos, especialmente el cumple fútbol, muy demandado por niños a partir de los 6 años.

Si te interesan nuestros cumpleaños, pincha en el folleto que incluimos a continuación para ver el detalle de todo lo que incluye la merienda y los precios orientativos de nuestro cumple d10z y si quieres más información, puedes llamar al 637 893 945 o rellenar el formulario que encontrarás al final de la página.

PANFLETOCUMPLEAÑOSpdf
Fill out my online form.