El corazón de nuestro Club es la Escuela de Pádel. Nuestra Escuela es un caldo de cultivo ideal para descubrir nuevos talentos y formar a los futuros jugadores del pádel de competición.

En Pádeld10z creemos que es muy importante fomentar los valores de equipo y dar a los menores la oportunidad de poderse medir con otras jóvenes promesas de la provincia, como ocurre con el pádel de adultos.

Por eso, la dirección de Pádeld10z forjó la idea de crear una Liga Provincial de menores y trabajó conjuntamente con la Federación de Pádel de Castilla y León hasta la creación de la Porsche LAP Junior, una liga pionera que nació a principios de la temporada pasada (2014 – 2015), con el objetivo que siempre ha perseguido Pádeld10z: impulsar el pádel de menores desde una filosofía de equipo, evitando el individualismo y fomentando los valores de grupo.

Equipos LAP Junior Padeld10z
Pádeld10z ganador LAP Junior

En la I Porsche LAP Junior participaron 8 equipos de distintos clubes de Castilla y León. Pádeld10z compitió con dos equipos, Pádeld10z A y Pádeld10z B, la cantera de nuestro club. Pádeld10z A se alzó como ganador de la I Porsche LAP Junior y Pádeld10z B quedó en la 5ª posición.

Dado el éxito de la I Liga Autonómica Junior Interclubes, ya se ha lanzado una II Edición para la nueva temporada, la Junior Pádel Tour, en la que se duplican el número de equipos participantes y Pádeld10z va a estar representado nuevamente por dos equipos.