Babolat Tour No Federado: cuadros y regalos

Babolat padel tour 2015

Ya están disponibles los cuadros de competición para el BABOLAT TOUR no federado, cuyos enfrentamientos empezarán este domingo. Ya los hemos colgado en la página que hemos creado para el Torneo (en nuestra página web, en este enlace), pero te los copiamos aquí para facilitarte las cosasConsulta la categoría que te interese pinchando en ella:

Para los jugadores de la categoría masculina, aclararos que, aunque las titulamos categorías 1ª y 2ª masculina en realidad corresponden a las categorías 2ª y 3ª según vuestras inscripciones. Lo hemos hecho así por la ausencia de suficientes jugadores en 1ª, ya que se han apuntado en el Federado, que, como sabéis, se celebra a la vez en Pádeld10z.

Regalo inscripción Babolat Pádel Tour 2015

Por otra parte y como ya os hemos adelantado por correo, comentaros que podéis ir a recoger los regalos a la Tienda de Wimbledon a partir del lunes en horario comercial, presentando el ticket que os daremos en la recepción de Pádeld10z como justificante de pago, una vez efectuéis el pago de la inscripción al Torneo. La tienda Wimbledon está en el Paseo Zorrilla número 155 (enfrente de Vallsur).

Nada más… Muchas gracias por participar y suerte a todos 🙂